06 de Diciembre de 2024
El icónico árbol de Navidad del Rockefeller Center, un símbolo de las festividades en Nueva York, se encendió este miércoles para marcar el inicio de la temporada navideña. La celebración contó con la presencia de artistas como Thalía, los Backstreet Boys y Kelly Clarkson, quienes deleitaron al público.
Los asistentes, adornados con gorros de Santa Claus, diademas luminosas y orejas de reno, vibraron especialmente con Clarkson, quien abrió el espectáculo interpretando *You For Christmas* mientras lucía un elegante abrigo negro para enfrentar el frío invernal.
Después de las presentaciones, la multitud y las figuras presentes, incluido el alcalde Eric Adams, participaron en una emocionante cuenta regresiva que culminó con el encendido del árbol. Sus más de 50,000 luces LED de colores brillaron, acompañadas por los vítores y aplausos de los asistentes.
Por primera vez desde 1959, el árbol, de 22 metros de altura y 11 toneladas de peso, proviene de Massachusetts, específicamente del pequeño pueblo de West Stockbridge.