El piloto de Kiro en la Fórmula E marcó la vuelta más rápida mientras Porsche se hacía con el 1-2 al final del día.
David Beckmann marcó el mejor tiempo en el tercer día de entrenamientos de pretemporada de Fórmula E, mientras que el vigente campeón , Pascal Wehrlein, demostró la fuerza de Porsche al liderar un 1-2 en la carrera de simulación.
Wehrlein se convirtió en el primer piloto en rodar en el Circuito del Jarama, a las afueras de Madrid, por debajo de la barrera de 1m28s en la sesión matinal del jueves, pero finalmente se vio superado por 0,008s.
Beckmann, de Kiro, marcó 1m27.755s en la última hora y se convirtió en el piloto más rápido de la prueba hasta el momento, a falta sólo de la sesión matinal del viernes, antes de la prueba femenina de la tarde.
El alemán, que es piloto de pruebas y desarrollo de Porsche en la Fórmula E, aún no ha debutado en el campeonato totalmente eléctrico y no ha sido confirmado con Kiro para la próxima temporada.
El segundo Porsche de Antonio Félix da Costa terminó la sesión matinal tercero, a sólo 0.058s del tiempo de Beckmann, mientras tres coches con motor Porsche ocupaban los tres primeros puestos.
El piloto portugués siguió a Wehrlein en la carrera de simulación de 24 vueltas que se celebró al inicio de la sesión vespertina y que supuso la primera oportunidad para los equipos de ver de cerca al nuevo Gen3 Evo.
Jaguar, vigente campeón por equipos, ocupó la primera línea de la parrilla, determinada por un sorteo aleatorio, y Mitch Evans lideró el primer segmento de la carrera tras un retraso en la salida.