24 de Octubre de 2024
Sergio ‘Checo’ Pérez llegó este jueves al Autódromo Hermanos Rodríguez con una sorpresa especial, portando una máscara de lucha libre similar al diseño que adorna la parte superior de su casco para el Gran Premio de México.
El piloto mexicano, sonriendo y en sintonía con la festividad de la Fórmula 1 en el país, combinó el ambiente del automovilismo con las tradiciones locales, justo a tiempo para el Día de Muertos.
Acompañado por tres catrinas y un mariachi con rostro de calavera, Checo añadió vida y color al circuito, donde se llevará a cabo otra edición del Gran Premio de México. Esta mezcla de tradición prehispánica y automovilismo ha captado la atención de todo el mundo, y se ha convertido en una característica icónica de las carreras en el Autódromo Hermanos Rodríguez, año tras año.
Lewis Hamilton no se quedó atrás y se presentó en el autódromo con un atuendo inspirado en los colores de la bandera mexicana, sumándose a las celebraciones de folklore y cultura que rodean al Gran Premio.
Charles Leclerc también sorprendió al aparecer vestido de mariachi, mientras que Valtteri Bottas presumió en sus redes sociales disfrutando de unos tacos antes del inicio de la carrera.