El piloto Emiliano Richards de MG, dijo que este fin de semana esta dispuesto a subir una vez más a la parte más alta del podio a dar caza a Salvador de Alba Jr., lider de la GTM Pro 1.

Dispuesto a ocupar el lugar de honor en tierras hidrocálidas, el piloto del MG No. 68, aclaró que llega motivado después de su victoria en León y ahora la al OAM donde se correrá la quinta fecha de la Súper Copa Roshfrans por otro triunfo.

 “El equipo continúa igual que el año pasado, seguiremos haciendo mancuerna con “Manolín” y sobre todo contando con el apoyo de una marca tan importante como MG”, comentó.

También se refirió al crecimiento de la Súper Copa Roshfrans y aclaró que es una de las cosas que le hacen mucho bien al automovilismo deportivo mexicano, y que ojalá siga así porque brinda un espectáculo digno de verse.

“La carrera de Aguascalientes es muy importante porque marca el inicio de la segunda mitad de la temporada y hay que acortar diferencia con el líder. Me gusta mucho porque exige bastante manejo”, expresó.

“Siempre he conducido para ganar”, afirmó Richards, enfatizando la importancia de darle éxitos a la marca. Aunque ha enfrentado dificultades en algunas carreras anteriores, ahora se siente confiado y con el equipo trabajando en perfecta armonía, lo que considera clave para seguir obteniendo buenos resultados.

Richards, tras su primer lugar en la fecha anterior, se ha colocado nuevamente en la disputa por el campeonato, situándose a 38 puntos del líder. Con cinco fechas restantes en la temporada y varios puntos aún en juego, el piloto se muestra optimista sobre sus posibilidades de alcanzar el título.

El capitalino sabe que, para mantenerse en la lucha por el campeonato, deberá continuar subiendo al podio en cada carrera restante. Con un enfoque firme en la consistencia, Richards está decidido a mantenerse en la pelea por el título hasta el final de la temporada.