19 de Septiembre de 2024

Comenzó la séptima etapa del Cupra Pádel Tour Imagen en Mérida, con las instalaciones de Pádel City como sede de un emocionante fin de semana lleno de actividades. El principal objetivo del certamen es promover el pádel en todo el país, fomentando al mismo tiempo la actividad física entre los participantes.

“Desde que empezamos a jugar pádel, nos encantó. Es como una terapia: nos relajamos, nos divertimos y reímos mucho. Y claro, disfrutar de la victoria es un gran plus”, expresó Nadia Ibarra, quien junto con su hija Sofía Lozano participa en el torneo. La pareja madre e hija es un ejemplo de cómo el deporte puede fortalecer la relación familiar.

“Al principio, tenemos que dejar de lado la confianza y familiaridad, pero valoramos mucho la oportunidad de compartir este tiempo juntas. Son momentos que atesoraremos siempre”, afirmó Nadia, quien ha competido en múltiples etapas del Cupra Pádel Tour Imagen, incluyendo la de Cancún. Este tour nacional es el primero en reunir tanto a categorías amateur como open, permitiendo a los aficionados disfrutar de partidos de diversos niveles.


“Eso hace que el público se sienta más atraído. Me encanta que lo hagan así, porque más gente viene a vernos, incluso a quienes aún no somos tan profesionales… bueno, al menos por ahora”, concluyó.