Naomi Osaka hizo una destacada entrada en el US Open con un elegante mini vestido de tenis verde y blanco, adornado con un pequeño lazo brillante en la espalda y capas de volantes. Este atuendo es parte de su colaboración con la marca Ambush, diseñada por Yoon Ahn y creada en asociación con Nike.
Osaka, quien ha ganado cuatro títulos de Grand Slam, se presentó en el estadio Louis Armstrong con un vestido que también está disponible en negro para partidos nocturnos. Su primera ronda fue contundente, ya que derrotó a la ex campeona del Abierto de Francia, Jelena Ostapenko, con un marcador de 6-3, 6-2. Esta victoria, su primera sobre una jugadora del top 10 desde enero de 2020, fue notable ya que Ostapenko había vencido a la número uno del mundo, Iga Swiatek, antes de perder ante la campeona Coco Gauff el año anterior.
Osaka tuvo una actuación destacada con nueve aces y 19 tiros ganadores, cometiendo solo cinco errores no forzados. Dominó el servicio, ganando 39 de 50 puntos y no enfrentó quiebres. El partido concluyó con un golpe de derecha ganador en ángulo agudo.
A sus 26 años, Osaka regresó al tenis este año después de una pausa por maternidad. Aunque su récord en 2024 es de 18 victorias y 15 derrotas y ocupa el puesto 85 del ranking mundial, sigue siendo la tercera tenista mejor remunerada del circuito, superada solo por Coco Gauff e Iga Swiatek.