05 de Octubre de 2024

Toni Kroos regresó al Santiago Bernabéu 125 días después de su despedida tras la 15ª Liga de Campeones y su retiro tras la Eurocopa. La afición madridista lo recibió con una cálida ovación, con muchos de pie y coreando su nombre.

El excentrocampista alemán apareció en el videomarcador del estadio durante el minuto 50, desde uno de los palcos, acompañado de sus hijos, mientras disfrutaba del partido entre su exequipo y el Villarreal. A pesar de retirarse a los 34 años, siendo titular en el Real Madrid y en la selección alemana, Kroos logró retirarse en la cima de su carrera.



Aunque se ha retirado, continúa viviendo en Madrid y ha mencionado en un podcast con el tenista Alexander Zverev que a menudo visita a sus antiguos compañeros en Valdebebas. Kroos bromeó sobre la posibilidad de unirse a sus entrenamientos:

“No sé si les gustaría que aparezca de vez en cuando y pida unirme a la práctica. Carlo podría decirme: ‘Ahora quédate aquí’”.

Además, descartó dedicarse a entrenar en el corto plazo, pero anunció planes para abrir una academia juvenil en Madrid: “No tengo ganas de formar adultos. Tendrán que confiar en mi proyecto”.