15 de Enero de 2025
La agencia mexicana Julio Toledo Extras Casting ha abierto una convocatoria para participar como extras en una serie de Netflix que se grabará en Puebla. Con más de 20 años de experiencia en el reclutamiento de personal para grandes producciones audiovisuales, la empresa busca cubrir diversas posiciones para esta serie internacional, cuyos detalles específicos aún no se han revelado, pero todo apunta a que podría tratarse de Mal de Amores, debido a que la Secretaría de Economía y Turismo de Puebla confirmó la grabación de esta producción en la ciudad.
Las filmaciones comenzarán el 27 de enero en las principales calles del Centro Histórico de Puebla, y, en diciembre de 2024, ya se realizaron algunas escenas de la serie en la misma localidad.
Los interesados en participar deben enviar sus datos y fotografías a través de la página de Julio Toledo Extras Casting, asegurándose de que las imágenes sean claras y de buena calidad, mostrando bien sus facciones y cuerpo. Cuanto más detalladas sean las fotos, mayores serán las oportunidades de ser seleccionados.
Es importante tener en cuenta que solo los mayores de edad pueden participar y que los aspirantes no deben tener modificaciones visibles en su apariencia. Entre las restricciones se incluyen tintes de cabello en dos tonos o colores fantasía, cortes de cabello modernos o rapados, cejas tatuadas, brackets, expansiones, tatuajes visibles en cuello, manos o rostro, y uñas de gel o postizas.