Por: Mar L.D.
13 de Abril 2025

Londres se rodea de las más grandes estrellas ante la sorprendente exhibición de joyas preciosas, un legado de arte del siglo XX.


El museo Victoria and Albert de Londres recibió por primera vez en 30 años a una de las más grandes casas de joyería del mundo, hablamos de Cartier, quien ha fungido como joyero de la realeza, artistas y mujeres que impactaron en la historia.

La exposición hace ovación histórica al presentar piezas históricas que van desde 1847 hasta sus más recientes maravillas.

La colección cuenta con más de 350 piezas de la más alta calidad joyera, entre la exposición se encuentran tesoros presentados en los museos internacionales más preciados; las piezas que deslumbraron y captaron la atención del público fueron piezas portadas por Jackie Kennedy y Carolyn Besset, en su colección destacaron relojes establecidos actualmente como iconos de la moda.

La inolvidable Grace Kelly también estuvo presente en su anillo de compromiso con un diamante de 10,48kilates.

Por supuesto que las celebridades se dieron cita al evento y entre los invitados se encontraban Emma Corrin, Pablo Mescal, Gemma Chan y David Jonsson quienes portaban piezas de la casa.