Por: Mar L.D.
Abril 19, 2025

Maria Grazia Chiuri te lleva a un lugar místico y elegante; el último desfile de Dior se realizó en el templo Toji donde se vivió un momento de moda, de alma japonesa y vibra parisina.

La colección otoño 2025 constaba de abrigo sueltos, faldas largas y pantalones amplios; todos confeccionados en seda, con estampados florales y bordes finos elegantes de un dorado intenso y negro magnético. Una colección profunda, elegante e hipnótica con la que Japón fue conquistado por presentar su maravillosa cultura con prendas elegantes y sutiles que cuentan historias.

El desfile se realizó en el corazón de Japón, Kioto, un lugar majestuoso y mítico con jardines rodeados de flores donde el increíble trabajo de las modelos fue deslumbrante, con el vuelo de cada prenda parecían flotar.

Entre las invitadas destacaban la actriz Lily James quién lució un abrigo de lana negro a conjunto de accesorios de la marca Dior , Deva Cassel la modelo y actriz del momento optó por un conjunto vino de terciopelo con bordados florales y Nine D’Urso portó un kimono de seda Blanca Dior haciendo alusión a la cultura japonesa.

Una propuesta innovadora y suprema que realza el trabajo de cada modelo y diseñador, mostrando la unión entre la cultura y la moda.