Hearthstone, el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, es una excelente opción para que las madres y los padres convivan con sus hijos en casa mientras juegan y desarrollan las habilidades matemáticas y de cálculo rápido de los más pequeños.
Disponible completamente en español y con una clasificación apta para la familia, el juego puede considerarse un «ajedrez moderno» debido a la necesidad de usar estrategias, matemáticas y el cálculo rápido para evolucionar en el juego. Otro punto positivo es que, a pesar de ser un juego en línea y con personas conectadas en una red, la comunicación entre jugadores se lleva a cabo de forma limitada y básica a través de expresiones predefinidas que proporcionan un entorno mucho más seguro para que los niños jueguen, ya sea en dispositivos móviles, tableta o computadora.
Durante los partidos, el juego requiere que los jugadores hagan matemáticas, ya que el objetivo es tomar los puntos del oponente y de sus secuaces. Al colocar un personaje o hacer magia en el campo de batalla, el jugador debe verificar la cantidad de energía (maná) que tiene para ejecutar el movimiento y si las cartas que tiene en el tablero son suficientes para dar el movimiento final.
Dónde descargar Hearthstone
• iOS
• Android
Acerca de HEARTHSTONE
Con más de 100 millones de jugadores de todo el mundo, Hearthstone es el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment aclamado por todo el mundo y diseñado para aficionados a las cartas, novatos y expertos. Los jugadores pueden elegir entre diez clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en la fantasía única del universo de Warcraft®. Gracias a sus variados modos de juego, que incluyen duelos épicos mano a mano y aventuras para un jugador con historia, Hearthstone ofrece una experiencia apasionante y gratificante repleta de estrategia, personalidad y diversión. Hearthstone está disponible en todo el mundo para computadoras con Windows y Mac; tabletas con Windows, iOS y Android y teléfonos móviles con Android y iOS.