Por: Mar L.D.
13 de Abril 2025

Lady Gaga deslumbra al público en la primera noche del festival Coachella, con un show de 5 actos se posiciona como la reina del glamour gótico.

Bloody Mary encendió la noche donde Gaga apareció en medio de un escenario de teatro brutalista y gótico, su segundo escenario consto de una arena de esqueletos donde canto perfect celebrity una canción que forma parte de su nuevo álbum mayhem.

Estos escenarios fungieron como la punta del iceberg, pues a medida que el show avanzaba los escenarios se volvían más caóticos y surrealistas. Su actuación fue dividida en 5 actos:

I- Of velvet and vice

II- And she fall into a gothic dream

III- The beautiful nightmare that knows her name

IV- To wake her is to lose her

V- Eternal aria of monster heart

En cuanto al setlist la cantante integro canciones de su nuevo álbum y algunos de sus más grandes éxitos como: abracadabra, judas, poker face, born this way, shallow, paparazzi, the beast, die with a smile y por supuesto bad romance.

La moda también destaco en esta presentación, la capa roja con la que abrió el show fue diseñada por Sam Lewis quien ha sido el responsable de muchos otros vestuarios atrevidos que la cantante ha portado. En su segunda puesta en escena lucio un vestido con corsé confeccionado por Dilara Findikoglu y la escenografía estuvo a cargo por a artista Sarah Sitkin quien es especialista en la reverencia al cuerpo lo que fue de apoyo en los esqueletos presentados en el mismo acto.

Para muchos este show representa una nueva era en su carrera, pues miles de fanáticos quedaron fascinados y con ganas de escuchar de su nueva música en vivo y con otro genial espectáculo como este.