27 de Agosto de 2024
Este fin de semana, Luis Miguel hizo historia en Monterrey, donde más de 50 mil fanáticos llenaron el Estadio Banorte durante tres noches consecutivas.
A pesar del clima adverso, con lluvia y viento en la capital regiomontana, el cantante demostró que su luz no se apaga por nada y ofreció a sus seguidores tres conciertos inolvidables. El regreso de «El Sol de México» a la Sultana del Norte no solo marcó el inicio de su gira 2024 en México, sino que también estableció un nuevo récord en su carrera, convirtiéndose en el primer artista en ofrecer más presentaciones en el Estadio Banorte, hogar de los Borregos Salvajes, desde su inauguración en 2012.
Luis Miguel cautivó a un público ansioso con un espectáculo en el que su voz y su repertorio de éxitos fueron los protagonistas. Incluso la lluvia que se desató durante el segundo concierto añadió una atmósfera especial al evento, animando a los fans a continuar cantando con más entusiasmo.
Este nuevo hito se suma al éxito de su gira 2024, con la que ya ha realizado 82 conciertos en más de una docena de ciudades de América y Europa, incluyendo su destacada presentación en el Santiago Bernabéu de Madrid. El éxito de Luis Miguel en Monterrey es solo el comienzo de una serie de presentaciones en México. Su próxima parada será en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde se espera que más de 40 mil personas asistan los días 28 y 30 de agosto. Después, llevará su show al Estadio Juárez Vive y, en octubre, llegará a la capital con 10 fechas programadas.