Se ha inaugurado el distribuidor Lincoln Picacho, lugar que destaca por su imagen y servicio al cliente, siendo éste, parte de la nueva estrategia que tiene la marca para que los clientes vivan la experiencia desde antes de adquirir uno de sus automóviles.
Como parte de la estrategia aplicada por Lincoln, se inauguró el distribuidor Lincoln Picacho, ubicado en Periférico Sur 4080, Col. Jardines del Pedregal, CDMX. El lugar de la apertura, resalta por su diseño innovador, ofreciendo una nueva experiencia de servicio al cliente frente a una compra tan importante como es la de un automóvil.
Los nuevos distribuidores de Lincoln, además de ser lugares mucho más acogedores, facilitan que el cliente tome una decisión gracias a la tecnología que cuenta con pantallas touch, ubicadas en las salas interactivas de venta que permiten llegar al detalle.
La nueva experiencia que ofrecerá la distribuidora Lincoln Picacho, parte de un análisis de mercado mexicano que la compañía automotriz realizó, concluyendo que características como flexibilidad, simplicidad, autenticidad y transparencia, facilitan el acercamiento de la marca con los clientes, cambiando “transacciones” por vínculos humanos que estos últimos valoran.
En el exterior de la distribuidora, se visualiza una nueva fachada con componentes que resaltan la imagen de la marca, como el logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior. Posterior a la cálida bienvenida que ofrecen las instalaciones, en el interior se encuentran acabados minimalistas en cada rincón, así como nuevo inmobiliario y detalles de madera.
“Nuestros autos no son los únicos a los que les ponemos especial atención al detalle, hoy, también buscamos que los distribuidores sean una extensión de la experiencia multi-sensorial Lincoln, elevando la capacidad de comodidad y buscando conectar con las necesidades y deseos únicos de nuestros clientes”, mencionó Rosangela Guerra, directora de Lincoln México.
Derivado de la promesa de marca que ofrece Lincoln, los clientes gozan de varios beneficios a través del distribuidor. Empezando por Pickup & Delivery, que en caso de que el automóvil requiera de algún servicio, el distribuidor Lincoln lo recogerá en el lugar que el cliente lo indique, una vez hecho el cambio correspondiente, el distribuidor devolverá el auto sin que el cliente tenga que preocuparse por trámites adicionales, incluso en la puerta de su casa. Así mismo, a través del manejo de Refacciones Exprés, en caso de requerir alguna pieza automotriz, ésta será pedida e instalada en el menor tiempo posible, misma que cuenta con garantía de defecto en fabricación y en mano de obra.
En Lincoln la calidad de sus productos está al nivel de las expectativas de sus clientes, por lo que incorpora Garantía de 4 años u 80,000 km, lo que ocurra primero, con opción de extenderla con la finalidad de que el conductor y su familia se sientan protegidos en todo camino. Incluso complementa su experiencia con Asistencia 24 horas, que en cualquier momento proporciona servicio gratuito, desde requerimiento de gasolina, cambio de llantas, apertura de puertas, hasta transportación gratuita en caso necesario desde cualquier lugar del país.
¿Más beneficios? Lincoln Concierge, servicio que hace más fácil las necesidades personales de los conductores de estos autos exclusivos, como asistencia en viajes y compra de regalos, recordatorio de fechas importantes en agenda personal, recomendaciones de estilo de vida en tiendas, actividades y restaurantes, entre otros beneficios exclusivos que sólo Lincoln ofrece.
Los servicios e instalaciones que ofrece Lincoln Picacho, parten de la estrategia de renovación de los diversos distribuidores, buscando alcanzar el 100% de los 19 distribuidores de la red Lincoln para finales del 2018. Con este nuevo concepto operando en Picacho, Lincoln se siente seguro que los clientes mejorarán su experiencia de compra en todos los puntos de contacto; en su primera visita con el distribuidor, manejando un auto del segmento premium y al contar con un excelente servicio postventa en el momento que lo requiera.