17 Octubre 2024
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, hizo un llamado a las autoridades municipales entrantes para que trabajen más allá de los intereses partidistas, privilegiando la unidad y colocando el bienestar del pueblo por encima de los intereses personales. Esta exhortación fue realizada durante la toma de protesta de los alcaldes y alcaldesas de diversos municipios de la región.
En el evento, tomaron protesta Lucero Bárcenas, alcaldesa de Acatlán; Gonzalo Oropeza García, alcalde de Chiautla; Edgardo Ponce Cortés, de Chietla; Eliseo Morales Rosales, de Izúcar de Matamoros; y Ariadna Ayala Camarillo, de Atlixco.
Sergio Salomón subrayó la importancia de la unidad y el respaldo tanto de la sociedad como del gobierno estatal y federal, destacando que la cooperación entre los distintos niveles de gobierno es clave para asegurar el progreso en los municipios.
“El progreso solamente podrá continuar mediante la unidad y con el respaldo de la sociedad a sus autoridades municipales y al próximo gobierno que encabezará Alejandro Armenta”, afirmó el gobernador.
Por último, el mandatario instó a las nuevas autoridades municipales a identificar áreas de oportunidad en sus demarcaciones y dar continuidad a los proyectos que impacten positivamente la vida de las y los poblanos, reiterando el compromiso del gobierno estatal de trabajar mano a mano con los municipios para fortalecer el desarrollo local.