Señaló que trabajará de la mano con el equipo de los poblanos, que en ella tendrán a una amiga y aliada
Voy a trabajar de la mano con Pacto Social de Integración (PSI), en mí tienen a una amiga y aliada, contarán conmigo de manera incondicional para trabajar por las necesidades de cada municipio, sus prioridades serán las mías, destacó la gobernadora electa Martha Erika Alonso, durante una reunión que sostuvo con liderazgos de este instituto político.
El presidente del partido, Carlos Navarro, le deseó éxito a nombre del equipo de los poblanos: «Usted será la primera gobernadora en la historia de Puebla, desde esta acción está marcando la diferencia. Sabemos que trabajará para tener un mejor estado; con valores, justo, solidario y, sobre todo, con igualdad para todos».
Somos el partido de las mujeres, siempre las hemos impulsado porque creemos firmemente en su capacidad y en liderazgo político; por ello, nos llena de orgullo que sea usted quien nos represente, recalcó.
El equipo de los poblanos le ratifica su total respaldo, seremos aliados de su gobierno porque sabemos que tomará con firmeza las mejores decisiones porque es momento de implementar: ¡Una nueva forma de gobernar!, expresó.
Entre los asistentes, estuvieron presentes el coordinador del equipo de transición, Franco Rodríguez; la secretaria general de PSI, Jéssica Pérez; así como los alcaldes de Quecholac, Alejandro Martínez; Tepatlaxco de Hidalgo, Calixto González; San Salvador el Verde, Pablo Romero; Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza; Ocotepec, Florencio Camacho; y de Ixtepec, José Cano