El dirigente asistió a las tomas de protesta de los alcaldes de Tepatlaxco de Hidalgo, Quecholac y San Salvador El Verde
Los presidentes municipales de Pacto Social de Integración (PSI) están comprometidos con la ciudadanía y garantizan una nueva forma de gobernar que sea cercana, sensible, honesta, transparente y firme, destacó el dirigente de este instituto político, Carlos Navarro Corro.
Al asistir a las tomas de protesta de los alcaldes de Tepatlaxco de Hidalgo, Calixto González; Quecholac, Alejandro Martínez; y San Salvador El Verde, Pablo Romero; así como de sus síndicos y regidores, quienes estarán al frente de los Ayuntamientos de 2018 a 2021.
Los alcaldes afirmaron que dejarán cuerpo y alma en esta nueva etapa que les permitirá transformar para bien, y con acciones concretas, la vida de la sociedad.
En los actos estuvieron representantes del Gobierno Estatal, donde refrendaron que trabajarán de la mano con los municipios y sin distingo de colores para llevar a Puebla a buen puerto en todos los rubros.
Cabe destacar que Tlatlauquitepec, Ocotepec, Acteopan, Ixtepec, Coyomeapan, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Chapulco y Libres, serán gobernados por representantes de PSI.