La candidata al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Liz Sánchez, aseguró que desde esa posición legislará en pro de las de colonias y juntas auxiliares, tan olvidadas por los gobiernos conservadores.
Durante su intervención al visitar la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, perteneciente a Puebla capital, enfatizó la importancia de que las autoridades mantengan cercanía permanente con la gente y que recorran las calles para entender y atender las necesidades básicas de la población.
Explicó que la mejor forma de dar resultados es manteniendo una comunicación y colaboración estrecha entre los gobiernos municipal y el estatal para mejorar las condiciones de vida de las familias en la ciudad, que aún enfrentan carencias en servicios básicos.
En su llamado a votar por la transformación, Liz Sánchez mencionó la falta de atención de la administración municipal actual hacía las necesidades de la población, proponiendo una nueva dirección bajo el liderazgo de José Chedraui y Alejandro Armenta.
Haciendo eco al movimiento de la Cuarta Transformación, la petista destacó los avances logrados en beneficio de jóvenes, adultos mayores, mujeres y personas que tienen alguna discapacidad en la capital poblana.
Indicó que es necesario que la 4T llegue a la Angelópolis, para que los sectores más vulnerables de la población se vean beneficiados y logren tener una mejor calidad de vida.
“Ya no queremos a los azules”, puntualizó en su discurso la también dirigente del Partido del Trabajo (PT), lo que provocó el aplauso de los presentes al acto que encabezó.