El titular del Ejecutivo reiteró que habrá total transparencia en el proceso de licitación
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Tras la publicación del Manual de Operación y Funcionamiento de los equipos y elementos para la operación de los sistemas de verificación vehicular, el gobernador Miguel Barbosa Huerta puntualizó que su administración no permitirá la monopolización de verificentros tal y como ocurrió en el pasado.
En videoconferencia de prensa, el mandatario reiteró que habrá total transparencia en el proceso de licitación, por lo que la convocatoria para las personas interesadas en proveer equipos será .emitida próximamente.
Adelantó que su gobierno tiene estimado licitar 34 verificentros para todo el estado. Precisó que esta cifra es mayor a la que existía antes, que era solo de 17; por ello, confió que el proceso de verificación será más eficiente, además de que las y los poblanos ahorrarán tiempo.
Barbosa Huerta reiteró que las concesiones a otorgar serán totalmente apegadas a la ley y serán intransferibles para evitar el monopolio: “Habían 17 en todo el estado, con una monopolización de los mismos; no sucederá esto con los aproximadamente 34 centros de verificación a licitar”