Algunas obras que iniciaron en este nuevo gobierno, presentan hasta un avance del 60 por ciento.
La administración municipal de San Andrés Cholula, encabezada por la presidenta Karina Pérez Popoca, continúa con la transformación del municipio a tan solo dos meses que haber comenzado, no solo con acciones como jornadas de salud sino también con las diferentes obras que se han iniciado en las juntas auxiliares.
Semanas atrás, la edil sanandreseña dio el banderazo de arranque a tres obras de gran importancia para la ciudadanía sanandreseña como lo son la ampliación de drenajes sanitarios en las juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec.
Dichas obras llevan un avance del 60, 35 y 5 por ciento, respectivamente, lo cual habla del compromiso del nuevo gobierno para con la ciudadanía.
Estas tres obras han marcado una importante referencia en la administración de la edil sanandreseña, quien en diferentes ocasiones ha recalcado que su Gobierno se distinguirá por ser humano, cercano y el cual beneficie a la gente y no a los políticos.
A estas obras se le suma el trabajo de bacheo realizado por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, la cual lleva un avance del 33.95 por ciento, y que incluye el mejoramiento de diferentes calles con asfalto dentro de cabecera municipal, juntas auxiliares e inspectorías.
En este sentido, Karina Pérez Popoca sigue sumando puntos positivos con los sanandreseños al enfocarse en las juntas auxiliares más necesitadas y seguir cumpliendo compromisos de campaña.