Las y los tutores fueron reconocidos por su labor a favor de las niñas, niños y adolescentes que están bajo resguardo del organismo.
En el marco del “Día de la Maestra y el Maestro”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) festejó a las y los tutores de las casas de asistencia, quienes a diario atienden las necesidades de las niñas, niños y adolescentes que están bajo protección del organismo.
Por indicaciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, el organismo realizó dicho festival que incluyó música y baile, así como regalos y pastel en honor al personal de las casas de Ángeles, Niñez, Adolescente y Albergue Psiquiátrico Infantil.
La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez agradeció a las y los colaboradores por su trabajo y cariño “incondicional” hacia los menores de edad, y enfatizó que todas y todos los albergados continúan con sus estudios, al grado de que están inscritos ante la Secretaría de Educación.
Por su parte, el director de Asistencia Social y Salud, Edgar Alexis Carmona Montero reiteró el compromiso de todas y todos los coordinadores, así como del personal en general, pues refirió que gracias a su esfuerzo cotidiano, las casas de asistencia funcionan de manera adecuada.