La candidata al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Liz Sánchez, tocó las puertas de los habitantes de cuatro municipios: Nopalucan, San Salvador El Seco, Amozoc y Rafael Lara Grajales.
Junto a militantes y simpatizantes locales, recorrió las principales calles, visitó mercados y negocios, solicitando el voto de confianza de la gente para consolidar el Plan C en la República Mexicana.
Enfatizó la importancia de contar con una mayoría calificada tanto en la Cámara Alta como en la Baja, esencial para aprobar reformas e iniciativas que respalden la administración de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Aseguró que los petistas están preparados con perfiles sólidos que aportarán la fuerza necesaria para fortalecer el Segundo Piso de la 4T.
Durante su caminata, explicó a los ciudadanos la necesidad de un voto completo “6 de 6”, que incluye la Presidencia de la República, las senadurías, diputaciones federales y locales; la gubernatura, y las alcaldías.
Liz Sánchez declaró que de esta forma se garantizará la continuidad del proyecto de nación iniciado hace seis años por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y que ha mejorado el nivel de vida de la población, principalmente la que se encuentra más vulnerable.