16 de agosto de 2024

El año pasado, Jude Bellingham se unió a Kim Kardashian, Lenny Kravitz y Lewis Hamilton en la primera fila del desfile de moda masculina Primavera/Verano de Louis Vuitton. El jugador del Real Madrid lució una camisa y un pantalón negros de brocado floral, un pañuelo de seda blanco y lo habitual en las fashion weeks: unos lentes de sol.

A principios de este año, cuando viajó a Alemania para asistir a la Eurocopa, el jugador de futbol de 21 años complementó su traje con el bolso clásico “Keepall Bandoulière 45” de Louis Vuitton, un accesorio insignia de la marca desde 1930.

Todas las pistas estaban ahí. Esta semana, Louis Vuitton dio a conocer que Bellingham era oficialmente “Amigo de la Casa”, celebrando así la asociación entre ambos.

Bellingham declaró en exclusiva a GQ Reino Unido: “Es un gran placer unirme a la familia Louis Vuitton. Desde que era joven, siempre me he sentido atraído por la casa. Estoy muy contento de seguir construyendo una relación con Pharrell [Williams], cuyo trabajo admiro de verdad”.

La asociación reúne a uno de los mejores futbolistas del planeta y a una de las marcas de moda más poderosas. Pero también forja los lazos entre Bellingham y el director creativo de moda masculina de Louis Vuitton, Pharrell Williams. Desde su ascenso a lo más alto de la compañía en 2023, Williams ha protagonizado algunos de los momentos más aclamados de la industria, como su alegre y espectacular desfile inaugural en el Pont Neuf de París, o el resurgimiento de los clásicos de la casa como el bolso Speedy de Louis Vuitton, que actualmente llega a costar un millón de dólares gracias a la incorporación de diamantes y oro en los herrajes.