El responsable es identificado como Fernando Martínez Ramírez, quien presuntamente practica Artes marciales mixtas.

El pasado lunes 31 de julio, al rededor de las 17:00 h, un empleado de un establecimiento de comida rápida localizado en la ciudad de San Luis Potosí, fue brutalmente golpeado por un cliente, a donde los primeros reportes indican que el responsable comenzó la agresión por haberle pedido que esperara su turno para poder ser atendido por los empleados del Subway.

Los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad del establecimiento, en el cual se puede apreciar como Fernando ingresa al área de la preparación de alimentos y comienza a golpear al joven de manera brutal, sin que la víctima pudiera defenderse del ataque.

La víctima, de tan solo 15 años de edad, fue trasladada a un hospital para poder ser atendido por cuerpos médicos, y hasta el momento se sabe que tiene fractura de nariz y en el pómulo, consecuencias de los golpes recibidos por Fernando Martínez.

El video se viralizó de manera inmediata a través de redes sociales, en donde los internautas pudieron detectar al supuesto agresor, quien ya cuenta con antecedentes sobre casos de violencia, en donde se compartió otro video en el que se logra identificar de mejor manera al agresor, en otro acto golpeando a otro hombre con camisa de un equipo de fútbol y pantalón negro.

Los internautas de igual manera destacaron que Fernando realiza Artes marciales mixtas, por lo que los golpes que le dio al menor y a la víctima del otro video, fueron ejecutados por un profesional y con entrenamiento.

Hasta el momento la fiscalía de San Luis Potosí se encuentra buscando al responsable, mencionando que los hechos no quedarán impunes y que la familia del joven afectado ya realizó su denuncia ante las autoridades correspondientes.