El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) habían anunciado que se iban del Zócalo y no lo han hecho, esto debido a que hay diferencias dentro del movimiento.
Los de FRENA «ya anunciaron que van a retirarse, pero todavía no lo hacen, parece que hay problemas al interior de esta organización, esto pues es propio de los movimientos», comentó López Obrador en su conferencia matutina.
El domingo, FRENA indicó que retiraría su campamento del Zócalo capitalino el fin de semana y que convocará a una manifestación en el Monumento a la Revolución.
El movimiento en contra de la actual administración indicó que la violencia en su contra se ha incrementado por parte de reventadores pagados por el gobierno.
«Creo que tienen problemas porque dieron a conocer que ya se iban y no se han ido porque tienen diferencias», señaló el mandatario nacional.
«Lo que sí les puedo decir es que se les garantizo la libre manifestación de sus ideas y si deciden quedarse va a ser lo mismo, y siempre se les va a respetar su derecho a disentir, no hay represión a los opositores, ojalá resuelvan sus diferencias y que sigan adelante, sigan luchando», agregó.
(El Financiero)