29 de Septiembre de 2024
Harry Styles deslumbró en el desfile de primavera 2025 de Valentino durante la Semana de la Moda de París, celebrado el domingo. El cantante, conocido por su éxito «Watermelon Sugar», lució un look retro con gafas estilo aviador de los años 70, un suéter naranja y un top azul pálido con cuello de volantes, complementado con pantalones negros.
Su aparición coincidió con el prelanzamiento de la colaboración de su marca de estilo de vida, Pleasing, con «Fantasia» de Disney. Esta cápsula incluye ropa, accesorios y productos de cuidado personal, inspirados en los personajes icónicos de la película, con precios que van de 25 a 289 dólares.
La colección está disponible en tiendas emergentes, como Disney Springs en Orlando, así como en las ubicaciones de Pleasing en Times Square y Oxford Street.
El nuevo espacio de Pleasing en Disney Springs presenta una entrada llamativa en forma de ojo de cerradura, con decoraciones en rosa intenso y un interior que combina cortinas rojas lujosas con paredes de espuma de mar y vitrinas coloridas.
Además de la colaboración, la tienda ofrece otros productos de Pleasing, incluyendo esmaltes de uñas, sombreros de pescador y fragancias. La colección estará disponible internacionalmente a partir del 4 de octubre en pleasing.com y disneystore.com.
Harry Lambert, director creativo de Pleasing, expresó que «Fantasia» siempre ha sido una fuente de inspiración para la marca, destacando la conexión con la estética y el universo de Disney. Shaun Kearney, el primer director ejecutivo de Pleasing, ha trabajado en expandir la marca y atraer a una audiencia más amplia, asegurando un enfoque en la experiencia del cliente. Kearney, antes en Goop, ha visto métricas positivas que auguran un futuro prometedor para la marca