Hasta la tarde del miércoles sumaban siete víctimas fatales por la balacera en Illinois durante los festejos por el Día de la Independencia de EE.UU.
Una segunda persona de origen mexicano perdió la vida esta mañana tras el tiroteo en un desfile en Highland Park (Illinois), durante los festejos por el Día de la Independencia de EE.UU. del pasado lunes 5 de julio.
La cónsul general de México en Chicago, Reyna Torres, confirmó el fallecimiento del connacional. «Nuestra solidaridad a su familia y amigos», expresó la funcionaria en su cuenta de Twitter, tras reiterar que el consulado continuará brindando el apoyo necesario.
Hasta la tarde del miércoles sumaban siete víctimas fatales por el tiroteo, dos de ellas de origen mexicano.
Nicolás Toledo, de 78 años, originario de Morelos, fue la primera persona de origen mexicano que perdió la vida en el tiroteo. En un primer momento se informó que había dos connacionales más heridos.
Por ahora hay una persona detenida por el crimen. Se trata de Robert ‘Bobby’ Crimo III, de 21 años, quien confesó su participación en el tiroteo durante su primera comparecencia virtual desde la prisión.
Tomado de: RT NOTICIAS