Una noche de gala, llena de un ambiente eufórico, que junto a la pasarela y la actuación de grandes músicos conformó la celebración perfecta del 40º aniversario de Carlo Rossano.
El evento tuvo lugar en Alboa Solesta, un espacio elegante que pronto se llenó con diversas figuras de la ciudad de Puebla, invitados especiales y amigos, todos unidos para celebrar este significativo aniversario. La velada fue un tributo a cuatro décadas de éxito y creatividad en el mundo de la moda.
Carlo Rossano en la presentación Foto por Alvaro Cortés
Con un agradecimiento a los asistentes y un cálido saludo por parte del CEO y diseñador Carlo Rossano, la noche comenzó con la entrega de reconocimientos, elaborados en colaboración con el escultor Alejandro Rivera. Estos premios fueron otorgados a los patrocinadores que han sido fundamentales para el éxito del desfile de moda con causa, que apoya a la Fundación Salvatierra. Esta organización llevará a cabo proyectos de reforestación y la entrega de sillas de ruedas para quienes más lo necesitan.
Alejandro Rivera y Aldo Pichardini foto por Alvaro Cortés
El espectáculo estuvo a cargo de las modelos que desfilaron con la más reciente colección de ropa de Carlo Rossano, una serie de diseños innovadores que resaltaron en el impresionante escenario de Alboa Solesta. La colección, que combina elegancia y vanguardia, recibió elogios por su originalidad y sofisticación.
La velada también incluyó actuaciones musicales en vivo que complementaron la atmósfera festiva. La música, seleccionada cuidadosamente para realzar el evento, brindó una experiencia sensorial que mantuvo a los asistentes cautivados durante toda la noche.
Los invitados disfrutaron de un evento único, lleno de emociones y momentos inolvidables, que reafirmaron la importancia de la moda y la solidaridad. La combinación de lujo, arte y generosidad hizo de esta celebración una ocasión verdaderamente especial.
America Gonzalez y Malú Ibarra
Bernardo Feta, Ricardo Arnaiz y Fernando Casimiro
Paco Garrido