La zona norte de la ciudad cuenta con una nueva Coordinación Distrital del equipo de los poblanos
Los poblanos ya no quieren saber de política, mucho menos de los políticos porque han fallado, han abusado de sus necesidades, debemos recuperar la confianza ciudadana; por ello, desde mi cargo como presidente de Pacto Social de Integración (PSI), les aseguro que este partido sí le cumplirá a la capital porque somos de resultados concretos, afirmó Carlos Navarro Corro.
Lo anterior, al tomar protesta a la nueva Coordinación Distrital de Puebla zona Norte, donde expresó que el equipo de los poblanos tiene claro que, para lograr un cambio progresivo, real y en beneficio de la gente, se debe dar solución a las demandas y problemáticas que hay en cada colonia, barrio, junta auxiliar y municipio.
En presencia de la senadora Nadia Navarro, el dirigente señaló que sólo después de cubrir las necesidades básicas se puede pensar en los grandes problemas de México: “Los políticos tradicionales lo han hecho de manera distinta y por eso los resultados siguen siendo iguales, el pueblo no ha sido favorecido”.
«Sé que los temas que más les preocupan en esta zona de la capital son la inseguridad, el alumbrado, drenaje y el deterioro de las vialidades. Les garantizo que, si trabajamos juntos sociedad, partidos políticos y gobierno, se pueden atender», subrayó.
Ante las personas que se dieron cita al evento, realizado en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, la senadora expresó: “Me siento muy orgullosa de estar aquí con ustedes, regresar a mi estado y escuchar a mi gente me motiva a ser una mejor servidora pública; el compromiso que tengo es con ustedes”.