Por: Mar L.D.
15 de Abril 2025

La diputada Nayeli Salvatori miembro del antiguo partido encuentro social se encuentra nuevamente bajo el ojo público tras una nueva polémica que desató al atacar a los infantes comerciantes de dulces denominándoles «futuros extorsionadores», un acto verdaderamente cuestionable, ante sus acciones recientes los ciudadanos ponen en duda su capacidad para representar sus intereses, además de rechazar la ética de la autodenominada señora de las Lomas.

«No entiendo cómo como papá o mamá puedes aplaudirle a tu hijo que esté haciendo algo que es ilegal» comento Salvatori a través de sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que desata la furia de la ciudadanía, en 2020 publicó en sus redes video bailando reggaetón simulando disparos en la cámara de diputados, una verdadera falta de respeto y acto de burla al conocer la difícil situación de inseguridad que enfrenta el país.

Un acto más que logró enfurecer a los medios y a los ciudadanos fue cundo durante el congreso de Puebla protagonizó un desfile de moda junto a sus compañeros del mismo cargo Roberto Zataraín, Andrés Villegas y Grace Palomares, recordemos que este congreso se encarga de unificar acciones a favor de la sociedad poblana es por ello que los ciudadanos han tomado esta acción como una burla ante los verdaderos problemas que enfrenta el pueblo.

Sus acciones la han llevado a ser catalogada como una mujer superficial convirtiendo su cargo en un circo de frivolidad, además de hacer que los ciudadanos sientan desprecio ante los líderes que no cumplen con los principios de justicia social.