Mejoran calidad de los servicios en el SMDIF

565

El Director de esta institución realizó entrega de equipo de cómputo a las direcciones del SMDIF

El director General del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Benigno Romano Romano, aseguró que se mejorará la calidad de los servicios en la dependencia a través de mejoras sustanciales en las instalaciones y las herramientas de trabajo de la misma.

Así lo señaló luego de realizar la entrega de 15 equipos de cómputo en las diferentes direcciones del SMDIF con el objetivo de dignificar y eficientizar el trabajo que ejecutan día a día las y los trabajadores de la dependencia.

Acompañado por la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, Romano Romano aseveró que con la entrega de estas computadoras, los servidores públicos lograrán desempeñar eficientemente sus labores trayendo mejores servicios y atención en favor de las familias poblanas.

El director informó que este equipo se proporcionó a los funcionarios como parte de una donación que se realizó en vinculación con la Tesorería Municipal y banco Banorte, con quien se logró una alianza para generar mejoras en las distintas áreas de trabajo.

Así mismo, se anunció que al igual que con Banorte, se han establecido diversos convenios y compromisos con diferentes dependencias como la Universidad Pedagógica Nacional, distintas instituciones educativas y clubes deportivos como la cadena ALPHA para permitir el acceso al cuidado de la salud y el  desarrollo de los colaboradores de  esta institución a través de lazos que apoyen a las familias poblanas.

En este sentido, refrendó su compromiso para garantizar que todas las direcciones tengan los materiales necesarios, cumplan con sus funciones de manera oportuna y agilicen todos los trámites correspondientes de los beneficiados.

Para finalizar, el director del Sistema Municipal DIF mencionó que seguirán buscando mejoras para que las y los ciudadanos tengan mayor acceso a la salud, a los servicios de psicología, orientación jurídica y atención digna en general, buscando concordatos con los sectores públicos y privados para garantizar que los poblanos cuenten con las herramientas necesarias para su bienestar.