El Gobierno de la Ciudad, bajo la dirección del Presidente Municipal Pepe Chedraui, realizó la Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal.

Con el propósito de asegurar una gestión eficiente, transparente y equitativa de los recursos públicos, donde se dio seguimiento a las acciones que se llevarán a cabo con fondos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) durante el ejercicio fiscal 2025.

Con la finalidad de garantizar un manejo eficaz, transparente y justo de los recursos que provienen del erario público, el Gobierno de la Ciudad, liderado por el alcalde Pepe Chedraui, convocó y llevó a cabo la Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN). En esta sesión, se realizó un seguimiento detallado de las acciones que se tienen programadas para su ejecución con los recursos asignados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) correspondientes al ejercicio fiscal 2025.

De esta manera, la administración municipal reafirma su compromiso con la planeación participativa, la rendición de cuentas clara y la atención prioritaria a las necesidades de la población, a través de un trabajo coordinado y colaborativo con diversas instituciones públicas, académicas y organizaciones sociales.