9 de Julio de 2024

Con la llegada del Gran Premio Red Cola de la NASCAR MÉXICO SERIES, cientos de aficionados del deporte automotor se dieron cita en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, recinto que albergó a más de 30 de los mejores pilotos dentro de la categoría.

El evento ha ido tomando relevancia en los últimos años, donde la afición poblana se da cita para poder disfrutar de las grandes actividades y activaciones que suceden durante el gran premio.

SUBARU, una marca de vehículos japoneses que se ha distinguido por su tecnología, su seguridad, su fiabilidad y, sobre todo, sus excelentes diseños, es quien se encarga de salvaguardar las vidas de cada uno de los pilotos al desplegar el Safety Car, vehículo que se encarga de ralentizar la velocidad de los pilotos pero con una velocidad que no afecte el ritmo y los neumáticos de los autos de NASCAR, una labor que no cualquier vehículo comercial puede realizar debido a las características y exigencias que esta categoría requiere.

Durante el fin de semana, SUBARU se encargó de darle una cálida bienvenida a los espectadores, con un sábado de actividades dentro de la pista en donde algunos afortunados pudieron vivir la experiencia de estar en un vehículo a altas velocidades dentro de un autódromo internacional.

Además, tuvieron activaciones donde los usuarios podían conocer los vehículos de la marca, especificaciones, planes de financiamiento y obsequios por parte de la marca para que se llevaran una parte de SUBARU con ellos.

El día domingo, después de la ceremonia de inauguración y acto cívico encabezado por el Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, el Presidente y Director de la NASCAR MÉXICO SERIES, Jimmy Morales, invitó al Gobernador a probar la velocidad y adrenalina del vehículo de gama alta en donde no dudó en tomar la oportunidad y realizó un recorrido por todo el circuito dentro del particular Safety Car ensamblado por SUBARU.

Después de el recorrido el Gobernador del Estado reconoció y aplaudió el esfuerzo de la marca japonesa y de la concesionaria Poblana por su dedicación y compromiso que tienen con la categoría que se ha encargado de revivir el mundo del deporte automotor dentro del Pais y de la capital Poblana.

Sin duda alguna, la marca japonesa se consolida como una de las más prestigiosas e importantes no solo dentro de la categoría de NASCAR, también como una de las favoritas por todos los poblanos que, al ver la calidad y fiabilidad de estos vehículos, se acercaron con los asesores para pedir toda la información relacionada con la adquisición de estos vehículos.