Los scooters ofrecen una solución accesible a los citadinos que se trasladan en distancias cortas. Gracias a su facilidad de uso y potencia eléctrica, también pueden ayudar a reducir el tráfico urbano, los problemas de estacionamiento y la contaminación
En los últimos años, la diversidad de opciones de movilidad ha aumentado dramáticamente. En algunos casos, las personas, para un solo viaje deben usar distintos tipos de transporte. El vertiginoso sector de movilidad requiere que las empresas se adapten a las necesidades de los clientes. En Ford, nuestros productos y servicios reflejan este cambio.
Hoy, con la adquisición de Spin, una compañía de scooters eléctricos, basada en San Francisco, hemos acelerado nuestros esfuerzos para proporcionar soluciones de micro movilidad. Spin es una empresa líder en servicios de este tipo, con operaciones en 13 ciudades y campus universitarios en los Estados Unidos.
A medida que expande sus operaciones, Spin es una empresa comprometida en trabajar de la mano con ciudades y universidades implementando soluciones de micro movilidad con responsabilidad, seguridad y sostenibilidad. En los temas relacionados de estacionamiento y vialidad, Spin trabaja en el diseño de herramientas educativas de la mano con las ciudades en las que opera. Este enfoque, va acorde con los valores de Ford y con nuestra aspiración de ser la compañía más confiable del mundo.