Huracán Beryl, verificar si tu vuelo hacia o desde Puebla ha sido cancelado

145

5 de Julio de 2024

El huracán Beryl llegó a la península de Yucatán en las primeras horas de este viernes 5 de julio, afectando los vuelos que operan desde y hacia el Aeropuerto Hermanos Serdán de Puebla.

Las aerolíneas que conectan Puebla con esa región han implementado plataformas para informar a sus clientes sobre las cancelaciones de vuelos y las alternativas disponibles.

Hasta la mañana de este viernes, solo se consideraban los vuelos programados para ese día en las listas de cancelaciones, aunque se espera que la información se actualice durante el fin de semana.

Volaris: Puebla – Cancún

A través de sus redes sociales, Volaris ha compartido un micrositio con información sobre varios vuelos afectados en el país:
(https://www.blogvolaris.com/post/contingencia-por-huracán-beryl-te-apoyamos-conoce-tus-opciones)

En el caso de Puebla, se informa sobre dos vuelos que salen desde Huejotzingo y otros dos que salen desde Cancún:

– 3553 Puebla – Cancún
– 3552 Cancún – Puebla
– 3555 Puebla – Cancún
– 3554 Cancún – Puebla

Volaris ofrece a sus clientes reembolsos totales, vouchers del 125% del valor de la compra para usar en el futuro, y la opción de cambiar la fecha del vuelo sin costo adicional. Para quienes no tienen un vuelo afectado pero no pueden llegar al aeropuerto debido a las condiciones climáticas, la aerolínea ofrece el cambio de fecha sin costo adicional o un voucher del 100% del valor de la compra.

Viva Aerobús: Puebla – Mérida

Viva Aerobus también ha puesto a disposición de los viajeros una plataforma actualizada con los vuelos afectados este 5 de julio debido al huracán Beryl:
Contingencia por huracán Beryl:

(https://www.blogvolaris.com/post/contingencia-por-huracán-beryl-te-apoyamos-conoce-tus-opciones)

En este caso, solo se reporta la cancelación del vuelo 9255 de Puebla a Mérida. Las alternativas para los pasajeros afectados son: cambio de fecha sin costo durante los siguientes 30 días, un certificado electrónico del 125% para usar en el futuro, o el reembolso total de la compra.